lunes, 31 de enero de 2011

¡BIENVENID@S!

Hoy hemos celebrado el día de la Paz y para ello hemos grabado un LipDub, que es algo así como un videoclip en el que se hace playback, es decir, en el que en lugar de escucharse nuestra voz, se escucha una grabación a la vez que cantamos. Hemos utilizado la canción: "Los niños queremos la paz" que se compuso en recuerdo de las víctimas del 11M.


5 comentarios:

Ana (Mamá de Luis y Marta) dijo...

Bueno, ha sido estupendo el trabajo que habéis hecho todos; está genial, lo único la poca calidad que tiene el video en el blog. Verlo en una pantalla un poco grande tiene que ser una maravilla. Lo mejor de todo, es oir, mientras veia el video, a mi peque de tres años, cómo se sabia la canción. Enhorabuena, os lo habeis currado y os ha quedado genial. Precioso, yo quiero una copiaaaaaaaaa. Besotes.

Los más pequeñucos dijo...

No me canso de ver el video!!
Sin duda, los mejores, los niños de 2 años ;)

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

El problema de la calidad del vídeo es que la grabación es muy rápida y además el objetivo estaba sucio y no nos dimos cuenta en los ensayos porque no hacía sol...
Escuchar a tu peque ha tenido que ser muy emotivo, muchas gracias por compartirlo.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Jajaja, Blanca! ¿Cómo barres para casa, eh?

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Blanca, yo tampoco me canso de verlo. es precioso!!! En cuanto a los que han estado mejor...TODOS, pero los de cuatro, mira que son guapos ,eh?