viernes, 26 de octubre de 2012

VISITAMOS A LOS DE 2 AÑOS

Esta mañana l@s de 5ºA hemos ido a visitar a l@s niñ@s de 2 añitos para tocarles una canción con la flauta. ¡Nos encanta dar conciertos! Y más todavía si entre los espectadores se encuentra algún hermano, primo o vecino... Como nos sabíamos la canción de memoria, al terminar hemos subido por el pasillo tocando,  entonces, tod@s l@s niñ@s que en ese momento salían al recreo se han quedado mirándonos con cara de sorpresa y una sonrisa en la boca, la cual, nos dejaba claro que les estaba gustando el espectáculo. Ha sido un momento genial, esperamos que como éste, queden todavía muchos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A ESTOS CHIC@S Y A SU PROFE PORQUE LO HABEIS HECHO GENIAL !!!....Esperamos impacientes vuestra próxima visita a nuesta clase (Blanca, 2 años )

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Gracias Blanca, sois un público fantástico.

Belén.

Anónimo dijo...

Este improvisado concierto...una pasada!!! Ya estamos deseando que llegue Santa Cecilia, que seguro nos sorprenderá. Besucos de Ana C.

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Yo también tengo muchas ganas de que llegue el 22 de Noviembre, es un día muy especial para mí gracias a tod@s l@s niñ@s que lo hacen posible. ¡Seguro que lo pasamos genial!

Belén.

rodigo ayllón 5ºA dijo...



todos estuvimos muy bien.