viernes, 8 de mayo de 2015

¡UN VIOLINISTA DE LUJO!

Hoy hemos tenido una sorpresa en la clase de música. Hugo de 1º B ha traído su violín y nos ha enseñado muchísimas cosas sobre este instrumento, como por ejemplo, que se toca con un arco, que el arco tiene que untarse con resina, que el instrumento tiene unas "eses" que sirven para que el sonido se amplifique... Y para finalizar, nos ha dado un estupendo concierto. Aquí os dejo las imágenes y un vídeo para que podáis escuchar lo bien que lo hace. Gracias por compartirlo con nosotr@s Hugo. 

¡ERES UN ARTISTA!





2 comentarios:

Oscar Martin dijo...

Mil gracias Belén, hoy va como unas castañuelas de feliz, gracias por el trabajo de todo en año de una asignatura tan vital y en ocasiones,incomprendida, bueno para esto queda menos. Hugo,artista, que hoy, por fin te animaras a llevarlo a clase. El éxito siempre va acompañado de la determinación y la constancia, así que adelante. Besos a todos

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Gracias a vosotros por el interés. ¡Ánimo Hugo! Aprender a tocar un instrumento requiere mucho trabajo y esfuerzo pero es muy gratificante. Ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis. ¡Más besos por aquí!

Belén ;)