miércoles, 14 de octubre de 2015

¡CANTANTE DE MUSICAL!

Nuestra alumna y compañera Alba Luengo ha sido seleccionada para participar en el musical "Matilda". 



El casting consistió en preparar una escena de dicho musical y cantarla e interpretarla ante un jurado. Nuestra pequeña gran artista lo hizo tan bien que consiguió el papel. Muy pronto sabremos más cosas, como la fecha y lugar de la representación para poder ir a verla actuar. A continuación, os dejo la canción que le hizo ganarse la plaza en el musical.


¡ENHORABUENA ALBA!

2 comentarios:

Alba 5B dijo...

Estoy muy emocionada,cuando fui a la prueba del musical de mi clase de teatro me puse muy contenta.La primera canción me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

PATRICA 5ºA DIJO.....
FELICIDADES ALBA POR EL PAPEL ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE