sábado, 21 de noviembre de 2015

¡BRAVO ARTISTAS!

¡Gracias, gracias, gracias!
Como siempre después del Festival de Santa Cecilia sólo puedo daros las gracias a tod@s por compartir esta ilusión y el amor a la música. Una vez más, me siento muy orgullosa de tod@s y cada un@ de mis alumn@s. ¡Sois unos artistas!
Muchísimas gracias también a todas las familias por ayudar con el vestuario. La verdad es que estaban guapísimos con los diferentes atuendos y las representaciones no hubieran sido lo mismo si hubieran venido vestidos de calle. ¡También sois un@s artistas!
Gracias también a tod@s los profes que colaboraron antes, durante y después del Festival para que todo fuera posible. Un agradecimiento especial a Ángela por ser regidora, escenógrafa, telonera, utillera, mensajera, decoradora... por estar en todo siempre que la necesito. Mil gracias.
Por supuesto, gracias a la "camerawoman", siempre disponible para el Quiroga. Ella hace posible que tod@s podamos disfrutar de las actuaciones una y otra vez en nuestras casas. Gracias Ana.

Y ahora... ¡A disfrutar de los vídeos! Estos son para que los disfrutéis en familia, sobre todo este finde lluvioso...

¡BRAVO ARTISTAS!










5 comentarios:

Los más pequeñucos dijo...

Como cada año nos sorprendes!!! Enhorabuena de parte de mis pequeñucos..Nos ha encantado..El esfuerzo que haces y hacen tus alumnos para que todo salga bien merece la pena al ver el resultado del viernes!!Disfrutamos viéndoles cantar..tocar instrumentos ..interpretar!!! Sois unos craks chic@s!!!!

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Gracias Blanca, estoy totalmente de acuerdo contigo, merece la pena... Nuestros niñ@s tienen grandes aptitudes, no me refiero sólo a las musicales e interpretativas, que debemos fomentar para que el día de mañana sean personas completas y sobre todo: FELICES.

Los más pequeñucos, un año más, fuisteis un público inigualable.

Belén.

mama cristina 4º A dijo...

¡¡¡¡¡ GRACIAS A TI BELEN !!!! por hacernos pasar cada año un rato genial con las actuaciones de nuestros niños y que se nos caiga la babuca con estos pequeños grandes artistas.Seguro que lo recuerdan con cariño.

Unknown dijo...

Felicidades...ha sido un bonito concierto
...como siempre...los niños del Elena Quiroga demuestran ser unos grandes artistas...

Ana (Mamá de Luis y Marta) dijo...

Muchas Gracias a ti, Belén, por dejarme participar en estos eventos, que son un lujazo. Y por supuesto, por inculcar a nuetr@s niñ@s ese amor y esa ilusión por la música.
Ya sabes que cuentas conmigo con mucha ilusión y placer.
Enhorabuena por ese trabajo y besotes a todo@s.

Ana.