miércoles, 8 de abril de 2020

¡RESISTIREMOS!

Hoy despedimos el trimestre y quiero mandaros mucha fuerza y ánimo en forma de canción. Como ya sabéis, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me ha apetecido haceros este regalo musical. Perdonadme todos aquellos y aquellas que tocáis la guitarra y tened en cuenta que soy principiante. Sabed que lo hago desde el corazón. Este es mi pequeño homenaje a mis valientes por plantarle cara a la situación quedándose en casa.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todas las familias las muestras de cariño recibidas estos días y por mostrar tanto interés por la asignatura.
También a mis compañeros y compañeras, da gusto formar parte de esta gran familia que es el Quiroga.
Y finalmente, gracias a mi amigo Sergio Sainz por editar el vídeo, ha quedado chulísimo.
De corazón, gracias.

¡Resistiremos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito...,en casa nos hemos emocionado todos con tu voz. Muchas gracias por los ánimos, por tu positividad y por dejarnos verte así de cercana y de bien en casina. Un besuco de Ana, Iván y Lucía

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

Muchísimas gracias familia Casado, lo he hecho con todo mi cariño;)

Belén.

Unknown dijo...

Nos ha encantado la canción, Delia te manda un beso muy grande. Cuídate mucho

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Muchas gracias Jessica! Un beso enorme para mi bombón.

Famili corral santamaría dijo...

Qué bonito Belén! Un beso fuerte de Alejandro y Valeria ❤💙

CEIP ELENA QUIROGA dijo...

¡Muchísimas gracias, me alegra que os guste, amores!

Belén.