viernes, 22 de mayo de 2020

TAREA 4º Y 6º: DANZAS DEL MUNDO

¡Buenos días artistas!

Esta semana vamos a bailar a ritmo de... ¡Danzas del Mundo! En esta sesión vamos a trabajar una danza de Suecia llamada "Rivigt Dans". Se trata de un baile muy divertido y que a mí personalmente me encanta. Como os explico en el vídeo, lo normal es bailarla en pareja pero os he dado pautas para que podáis bailarla en solitario si lo preferís, aunque animo a tod@s aquell@s que no hayáis probado a bailar danzas del mundo a que lo probéis, ¡se pasa genial!
Esta actividad es contenido tanto de "Música" como de "Educación Física", así que como ya os ha informado Almudena, además de ocupar la sesión de música de hoy os servirá también para una de las clases de E.F de esta semana.
Como siempre, os animo a que me enviéis un vídeo con el resultado, me encantará veros bailar.
¡Ah, y hoy os traigo una sorpresa! ¡Tengo ayudante y todo! ¿Adivináis quién puede ser?

Por cierto... El audio de la canción lo he extraído de un vídeo de una actuación de Santa Cecilia y se escucha bastante ruido de fondo, siento la calidad del sonido pero tengo mis discos en el cole...


¡Animaos familias!

No hay comentarios: