domingo, 14 de junio de 2020

CONSTRUIMOS UN KAZOO

¡Buenos días mis amores!

Hoy vamos a construir un instrumento con el que poder tocar o acompañar cualquier canción: el kazoo. Se trata de un instrumento parecido a la turuta, la cual, se usa normalmente para acompañar las murgas en carnaval y se toca diciendo "tu".
Esta semana os propongo que hagáis un kazoo y me enviéis una imagen de vuestro instrumento o aún mejor, que os grabéis tocándolo. Y un reto para mí... intentaré adivinar la canción que tocáis. ¿Os animáis? ¡Seguro que sí!


Esta semana quiero aprovechar el blog de la Panda de Música para agradecer a mi sobrina Adriana su  inestimable colaboración a lo largo de estas semanas, sin ella no hubiera sido lo mismo. Así que... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ADRI!

También aprovecho la ocasión para DAROS LAS GRACIAS FAMILIAS por vuestra implicación, cariño y respeto por la asignatura. Y a mis peques, que con vuestra ayuda lo han hecho genial.

¡BRAVO, BRAVISSIMO!

No hay comentarios: